Readability



Libros, noticias, blogs, recetas, manuales, practicamente ya todo forma parte de la web. Una gran parte del tiempo que estamos en la computadora la usamos para leer cosas de nuestro interés.
Hay muchas personas que se resisten a esto, ya que, además de que es muy malo para el cansancio de la vista, existen muchos enlaces y publicidades que favorecen mucho a la distracción.

No tenemos todavía una solución a lo primero, pero para lo otro podemos probar con Readability, una de las tantas extensiones para Google Chrome.

Readability se encarga de modificar la visualización de cualquier página web para tener una lectura más amplia y tranquila. ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil.

Además:  Qustodio: controlar a tus hijos en internet

Una vez que instalamos de forma muy rápida y gratuita Readability, nos aparecerá un ícono de la aplicación al lado de nuestra barra de direcciones. Entonces cada vez que queramos eliminar todo objeto ajeno a nuestro texto presionamos el botón, y desaparece.

La que se ve en la imagen es una de las opciones. Pero también podemos optar por otras alternativas de visualizaciones de acuerdo a nuestros gustos y preferencias durante la lectura.

Enlace | Readability

Vía | aplicacionesutiles




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *