Recuperar información de Android con pantalla rota



No existe elemento más importante en un teléfono móvil que su pantalla. Las compañías ponen cada vez más esfuerzos en desarrollar paneles más resistentes y con tecnologías capaces de protegerlas en un nivel más avanzado, aunque no por ello no existen cientos de casos cada semana donde estas dejan de funcionar por culpa de diversas situaciones.

pantalla-rota-670x376

Ya sea un golpe, una mala caída o un roce demasiado fuerte con los objetos de nuestro bolsillo, dicha pantalla del Smartphone puede romperse y dejar a todo el equipo básicamente inservible a pesar de que el resto de sus componentes continúen funcionando sin problemas. Cuando ello sucede, al menos ya existe una posibilidad de rescatar los datos que se tienen almacenados.

Además:  Descargar OfficeSuite para Android

Control a device with a broken screen es una utilidad desarrollada por un miembro de la comunidad XDA, la cual se dedica a ofrecer nuevas soluciones a los usuarios del sistema operativo Android. En esta ocasión su función corresponde a acceder a la información que se creía perdida a través de una conexión con el ordenador.

Esta herramienta está ideada para que los usuarios de ordenadores Windows puedan controlar la pantalla de su teléfono Android mediante el ratón o el teclado. Dicho panel móvil se puede observar en una ventana pequeña del PC de forma tal que sea simple el proceso de copiado de los datos en cualquier carpeta. Vale aclarar que la App se encarga de todo y el usuario simplemente necesita tener la depuración USB activada.


» »


Actividad: rescatar información pantalla rota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *