Red social para los amantes de juegos de deportes.



Además de las redes sociales conocidas como Twitter y Facebook surgen todos los días surgen en la web nuevas alternativas para todos los gustos. Un ejemplo claro de esto es Popuz, un gestor de juegos sociales online.

Popuz es un servicio online donde usuarios de todo el mundo se enfrentan a diario en diversos juegos de la página, principalmente de deportes.
Lo interesante se encuentra donde nos transformamos en el propio manager y dirigimos a nuestro equipo a la cima de la copa.

El Soccer Fantasy Manager es un juego online donde controlas un equipo de fútbol, desde una categoría inferior, con jugadores ficticios, y tu misión será llevar este equipo hasta la máxima competición, ¡donde solo los mejores pueden estar! Compite con miles de usuarios para obtener la prestigiosa Copa Fantasy Manager, desarrolla tu equipo temporada tras temporadas para tener un equipo competitivo y evoluciona para superar a tus rivales, aprende a utilizar la estrategia y crea el equipo definitivo de fútbol. Tu equipo estará completo por jugadores de distinta nacionalidad, podrás mejorar tu equipo utilizando el mercado, la cantera, equipos filiales, etc. Todo depende de ti, ¿Aceptas el reto?

Popuz nos ofrece su tradicional y famoso juego de fútbol, como así también otros seis: Baloncesto, Waterpolo, Hockey, Rugby, Fútbol Sala y Balonmano.

Además:  Opiniones: Red social para opinar de cualquier cosa

Lo único que nos queda por hacer es registrarnos y comenzar a practicar para ser el mejor entrenador entre todos los amantes del fútbol del mundo!

Enlace | Popuz.com




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *