Rootsy, red social privada para familias



Ya hemos hablado de muchas redes sociales que estan de moda ahora, que son un poco más específicas para que la gente comparta determinadas características, como una red de fotógrafos, una de literatura, una para nudistas, otra para los amantes de los juegos de deportes, etc.

Esta vez es el turno de la familia. Rootsy es un sitio privado para compartir historias, fotos, vídeos, etc.
Rootsy cree que la familia es lo más bello, y por lo tanto su objetivo es unirla, ayudar a fortalecer sus datos, y quién te dice, encontrar algún pariente lejano.

Pensado para toda la familia, la interfaz de Rootsy es muy fácil de manejar, para que tanto los más pequeños como los mas grandes puedan aprender a utilizarla.

Además:  Aviary editor de fotos

Entres las principales características de Rootsy, la red social de la familia, encontramos:
La posibilidad de mantener la privacidad en la familia, así como lo hacemos en casa. Y de la misma forma evitar las publicaciones de terceros en nuestro inicio.

Por otro lado, compartir fotos, vídeos, historias, recuerdos y mucho más. La tecnología es uno de los sitios donde estamos un poco mas seguros de que la información no se va a perder, y una forma de interesar a los jóvenes de cosas que no lo hacen.

Por último, y quizás una de las características más llamativas es el árbol genealógico. Podemos crearlo, agregar fotos, información de cada miembro y más. Pero lo más importante es que de esta forma quizás encontremos en la web algun que otro pariente lejano!

Además:  MyHeritage: crear tu árbol genealógico

Enlace | Rootsy, la red social de la familia




Actividad: orinoquia u2801 caracteristicas, caracteristicas de la familia guatemalteca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *