Saber cuándo nuestros amigos de Facebook y Twitter cambian su perfil con Networkupdater



Claro que tenemos cientos y cientos de amigos en nuestras redes sociales y no podemos estar al tanto de todas sus actualizaciones!
Hoy les presento una aplicación que nos va a servir en aquellas ocasiones que estemos un poco ocupados o si simplemente queremos estar informados todo el tiempo sobre algunos de nuestros contactos.

Networkupdater será el encargado de mantenernos al tanto de cualquier cambio en la información de nuestra pareja, algún familiar, amigos, o aquella persona que tenemos en la mira.
No siempre la información que nos ofrece Networkupdater es de lo más importante, pero no permitirá que nos perdamos un sólo detalle.

 

Como podemos ver en la imagen (traducida), una vez que ingresemos a Networkupdater, debemos seleccionar si queremos entrar con nuestra cuenta de Twitter o de Facebook.

Además:  SinMessenger

Una vez allí, Networkupdater nos ofrecerá una lista con todos nuestros amigos de la red social seleccionada, para que entre ellos escojamos a los cuales queremos saber cuando cambian de perfil.

Y lo último que tenemos que hacer, es dejar nuestro correo electrónico. Networkupdater nos enviará allí notificaciones cada vez que algunos de nuestros amigos de Facebook y Twitter cambien alguna información en su perfil.

Enlace | Networkupdater




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *