Screen Toaster



Hoy les traigo algo interesantísimo: Screen Toaster, una aplicación para realizar Screencasts.

¿Qué son los Screencasts? Son grabaciones realizadas en nuestro ordenador que se usan para explicar el funcionamiento de alguna aplicación o simplemente mostrar qué es lo que estamos haciendo; van acompañadas de los sonidos de esa aplicación, de nuestro propio audio explicando qué estamos haciendo o de cualquier música.

Entonces, como decíamos, si queres enseñar a alguien un tutorial, o mostrar algo que este sucediendo en tu monitor, vamos a utilizar Screen Toaster.

Screen Toaster funciona en Flash desde cualquier navegador web, y no necesita instalar nada. Una vez que ingresamos en la página, debemos hacer clic en el botón “Start recording” y esperar a que la aplicación cargue. Ahí, elegimos la opción de grabar toda la pantalla, o de seleccionar (mediante un recuadro que podemos ajustar como queramos) solo una parte.

Además:  Vender y comprar libros universitarios en lanubeuniversitaria

Una aplicación muy interesante y útil para aquellos que suelen hacer este tipo de cosas. Yo no conozco muchas páginas de este estilo, pero Screen Toaster me pareció que merece ser compartirda acá.

Enlace | ScreenToaster




Actividad: reloj nike touch screen manual

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *