Seguir y ver en vivo los juegos olímpicos Londres 2012



Ya estamos muy cerquita de que comiencen los Juegos Olímpicos 2012 que se realizarán esta vez en Londres.
Si bien, por la magnitud del certamen, es muy difícil no perdernos ningún detalle siempre queremos hacer lo posible por ver y estar al tanto de todo.
Todos los canales deportivos estarán informándonos todo el día, a cualquier hora. Pero muchas veces la computadora nos resulta más práctica.

Por eso, les mostramos 2 alternativas para que puedan seguir y ver los juegos olímpicos Londres 2012.

Canal olímpico oficial de Youtube:
Youtube presentó un canal oficial de los juegos olímpicos donde se transmitirán en vivo muchos eventos acompañados de vídeos resúmenes detallados que incluirán noticias y demás datos importantes.
En forma de entretenimiento también ofrece vídeos históricos.

Además:  AFIP compra de dólares

Olympic.org:
Como fuente oficial de los juegos olímpicos, no dejará que nos perdamos de ningún detalle. Todos los resultados, estadísticas, medallería.
Además material muy interesante que incluye fotos y vídeos en alta definición, biografías, reseñas históricas, vídeos de inauguraciones anteriores y muchas cosas mas.

Si todavía buscamos algo más práctico Samsung nos ofrece Official London 2012 App para Android.
Esta aplicación recopila toda la información al alcance de nuestras manos. Organiza los resultados por disciplinas, calendario de eventos, tabla de medallería y la posibilidad de elegir más novedades sobre nuestros equipos o deportistas favoritos.

 

Vía | wwwhatsnew




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *