SFunKey



Muchas computadoras poseen teclas especiales destinadas a acciones especiales determinadas, generalmente multimedia. Muchas otras no nos ofrecen estas funciones y es por eso que, por cuestiones de comodidad, a veces nos gustaría programar nosotros mismos determinadas teclas para que cumplan lo que nosotros queremos. SFunkey es un programa que nos ayudará a resolver este problema.

Gracias a este software, podránprogramar nuevas tareas en las teclas de función (F1, F2, etc) del teclado. De esta manera, no tendrán que aprender complicados atajos que pueden generar confusiones. A continuación les contaremos cómo funciona esta destacada aplicación para Windows.

Una vez que la instalen se encontrarán con una interfaz clara y muy práctica. En la pantalla principal les aparecerán los botones y las acciones disponibles para cada unoa través de un menú desplegable. Entre las opciones disponibles se encuentran abrir el administrador de tareas, subir/bajar el volumen, reproducir/pausar reproducción, apagar la pantalla, bloquear el PC y suspender el ordenador, entre otras.

Además:  Ctunnel

Sin dudas es un programa que merece ser tenido en consideración. Tengan en cuenta que pueden activar la aplicación para que se ejecute cuando se inicia el sistema operativo. SFunKey se encuentra disponible en inglés y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace: SFunKey

Vía: aplicacionesutiles

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *