Skinbook



Las redes sociales se van expandiendo y haciéndose mas y mas populares. Es ahí cuando empiezan a surgir nuevas alternativas y opciones. Una de ellas es Skinbook, una red social para nudistas. ¿Raro no?

En las redes sociales conocidas, claramente no se le permite a la gente subir fotos con los cuerpos desnudos. Pero para los que les gusta mostrarse tal y como dios los trajo al mundo, ahora existe Skinbook.

Skinbook tiene normas de uso no muy estrictas. No se permiten fotografías donde solo se muestren los genitales, nada de porno ni fotos con menores, ni tampoco comentarios desubicados o subidos de tono.

Este sitio tiene origen británico, y ya es realmente una verdadera red social con mas de nueve mil miembros. Algunos usuarios afirman que en esas condiciones se socializa de verdad, sin mentiras, como ocurre en las otras redes sociales.

Además:  Error “{search terms}” al entrar a Twitter

Karl Maddocks (25) y Jessica Kennedy (24) junto a otros tres amigos son los responsables de Skinbook y quienes afirman: “Recibimos unas 200 solicitudes por día, pero solo aprobamos el 10 por ciento. La mayoría busca otra cosa, muchos, molestar a los miembros de la red, pero los detectamos enseguida y no los admitimos”. “Esta no es una red para buscar pareja”.

Así que, otro sitio de red social que, suponemos, va a dar que hablar.

Enlace | Skinbook




One thought on “Skinbook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *