Sleep Preventer evita que la PC se suspenda



Los usuarios de Windows seguramente muchas veces se han enojado como yo porque la computadora se suspenda o hiberna sola!
Mirando una película, realizando alguna descarga online, o en cualquier situación inoportuna. Yo, que me pasa siempre, les recomiendo la instalación de este, o cualquier otro programa de ese estilo. A mi me ahorró muchos dolores de cabeza.

 Sleep Preventer es una aplicación que podemos descargar a nuestro escritorio, y como su nombre lo indica, previene que se suspenda o hiberne la computadora por determinados períodos de tiempo.

Una vez que descarguemos Sleep Preventer e ingresemos a la aplicación podremos ver que de lo que hablamos no es mas que de esa pequeña ventana que se ve en la imagen.

Además:  Scarface para Android

Con lo dicho, acaban de suponer que tan sencillo es usar Sleep Preventer (aún así en inglés).
En el primer botón seleccionaremos que acción no queremos que realice nuestra computadora. Y en el segundo, por qué cantidad de tiempo deseamos esto. Las opciones van hasta tiempo indefinido.

Si queremos volver atrás y cancelar lo que hicimos, debemos hacer clic derecho en el ícono en el área de notificaciones y elegir “Toggle On/Off”.

Enlace | Descargar Sleep Preventer

Vía | aplicacionesutiles




Actividad: que tal es la marca utech

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *