SmillaEnlarger: ampliar fotos sin que se pixelen



Siempre hay una solución para todo problema que nos surge en la computadora. Un problema más que frecuente y que, por lo menos yo, aún no había encontrado nada que me ayude es el tema de aumentar el tamaño de las fotos sin que se pixelen.

SmillaEnlarger será nuestra solución para este problema. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, que una vez instalado en nuestra computadora nos permitirá ampliar las fotos sin perder calidad.

Como podemos ver o suponer, SmillaEnlarger funciona como un programa editor de imágenes, con la diferencia importante que esta diseñado para agrandar las fotos sin que se pixelen o pierdan calidad.

Además:  Peach: la red social de moda

SmillaEnlarger en verdad nos sorprende cuando queremos observar la textura de algún animal, alguna parte de una foto pequeña, detalles muy chicos en fotos muy grandes, fotos viejas o escaneadas, etc. Hasta podemos probarlo con un insignificante icono y veremos que en realidad funciona!

No se si SmillaEnlarger será de las aplicaciones que más vayamos a utilizar, pero estoy segura que nos salvará en muchos casos.

Enlace | Descargar SmillaEnlarger




Actividad: imagenes se muevan mujeres culonas, como descomponer un celular sin que se note, descomponer celular

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *