Speechyard: aprender inglés online a través de subtítulos de películas



Hemos hablado numerosas veces de cursos y aplicaciones diversas para aprender inglés desde la web. Hoy les presento una opción diferente, muy completa y divertida; se trata de Speechyard, una web para aprender inglés a partir de subtítulos de películas.

El sitio nos va a ofrecer una gran variedad de vídeos para usar, además de películas documentales, dibujos animados, series, vídeos musicales y más.
Lo que tenemos que hacer es seleccionar el vídeo para ver que se reproducirá con subtítulos en inglés. Cada vez que queramos la traducción de una palabra o expresión debemos seleccionarla y automáticamente el vídeos se pausará y nos darán la respuesta.

speechyard

Además de lo dicho arriba la página nos ofrece varias herramientas de aprendizaje.
Una de ellas es una biblioteca para ir guardando todas aquellas palabras o expresiones señaladas en el transcurso del vídeo, para poder recordarlas y tenerlas a mano cuando queramos.
También nos ofrece distintos programas para practicar ortografía y pronunciación. Y por último la posibilidad de practicar online con otros usuarios de todo el mundo.

Además:  RAMBack

Enlace | Speechyard



Actividad: go to www bing comhttps://support skype com/en/faq/fa10038/troubleshooting-problems-signing-into-skype?p=1446&v=8 38 0 138&e=desktop, helloworldhttps://support skype com/en/faq/fa10038?lang=en&p=1446&v=8 38 0 138&e=desktop, go to www bing comhttps://www bing com/images/search?q=hella helloworld &qs=n&form=qbir&sp=-1&pq=hellahelloworld &sc=3-16&sk=&cvid=5240c28330ac4b5f9cae93edeb2ae979, www bing comhttps://support office com/en-us/article/mail-and-calendar-for-windows-10-faq-4ebe0864-260f-4d3a-a607-7b9899a98edc?wt mc_id=Win10_MailCal_Settings_Help_OpenHelp&ui=en-US&rs=en-US&ad=US, mil at abc@microsoft comhttps://privacy microsoft com/en-us/updates, Seattlehttps://www bing com/search?q=square root 123&src=IE-SearchBox&FORM=IESR4N

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *