Speechyard: aprender inglés online a través de subtítulos de películas



Hemos hablado numerosas veces de cursos y aplicaciones diversas para aprender inglés desde la web. Hoy les presento una opción diferente, muy completa y divertida; se trata de Speechyard, una web para aprender inglés a partir de subtítulos de películas.

El sitio nos va a ofrecer una gran variedad de vídeos para usar, además de películas documentales, dibujos animados, series, vídeos musicales y más.
Lo que tenemos que hacer es seleccionar el vídeo para ver que se reproducirá con subtítulos en inglés. Cada vez que queramos la traducción de una palabra o expresión debemos seleccionarla y automáticamente el vídeos se pausará y nos darán la respuesta.

speechyard

Además de lo dicho arriba la página nos ofrece varias herramientas de aprendizaje.
Una de ellas es una biblioteca para ir guardando todas aquellas palabras o expresiones señaladas en el transcurso del vídeo, para poder recordarlas y tenerlas a mano cuando queramos.
También nos ofrece distintos programas para practicar ortografía y pronunciación. Y por último la posibilidad de practicar online con otros usuarios de todo el mundo.

Además:  DealExtreme

Enlace | Speechyard




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *