Sugerencias para proteger tu información de Facebook



En las redes sociales compartimos y mostramos mas información personal de la que en realidad creemos.
Es más, no tenemos idea la cantidad de gente desconocida que tienen acceso a nuestra vida privada.
Encontre en la web, una serie de sugerencias que nos ayudarán a proteger y tener más cuidado sobre lo que hacemos en Facebook:

Utilizar listas de amigos: cada lista de amigos tiene políticas de privacidad específicas para proteger su propia información. Cada vez que uno de ellos comparte algo en Facebook, deberán elegir cuál de las dos listas del contenido será visible. ¿Un ejemplo? Fuimos a una fiesta con mis amigos, puedo seleccionar que sólo aquellos que estuvieron presentes puedan acceder a las fotos sacadas ese día, y no otros compañeros o mi familia.

Además:  Facemoods

Desactivar la visibilidad pública: podemos eliminar nuestro perfil de Facebook y que directamente no aparezca en las búsquedas que se realizan. Para hacer esto debemos seguir estos pasos: Cuenta>Configuración de privacidad> Posicionamiento Web> sólo amigos. Si seleccionamos la opción sólo amigos, toda nuestra lista de amigos podrá encontrarnos.
Pero podemos hacerlo más específico aún e ir a “Personalizar” y seleccionar de nuestra lista, a los contactos que queramos.

– Limita las publicaciones de noticias personales: hay publicaciones que directamente en Facebook están demás. ¿Nunca te has puesto a pensar que puede ser peligroso que publiques que tu casa esta sóla porque se fueron de viaje, que terminaste la relación con tu pareja o que vas a hacer una fiesta el próximo fin de semana?
Sugerimos tenes cuidado y controlar la información personal que compartimos en Facebook, ya que la ve muchas gente mas de la que nosotros pensamos.

Además:  Los juegos más populares en Facebook

 

Vía | bleag 


» »


Actividad: formatos de video para vizio, porque ya no se puede jugar triviador por el mundo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *