Tamagotchi y Android



Todos recuerdan los famosos Tamagotchis no? Aquellas mascotas virtuales en forma de llaveros que debíamos llevar con nosotros a todos lados y brindarles todos los cuidados necesarios para que sobrevivan!
Claro que en blanco y negro y con la posibilidad de apretar sólo tres botones.

Con la cantidad de aplicaciones que existen para nuestro Android, ya me parecía que debíamos hablar de Juegos de Tamagotchi para Andoid. 

Furdiburb es una pequeña mascota que fue olvidada por sus padres en un viaje a la Tierra. Debemos mantenerlo feliz, sano y limpio para que pueda crecer. Además, encontraremos en el juego hermosos lugares, elementos mágicos y personajes místicos.

Descargar Furdiburb para Android
Baby Adopter como dice el nombre nos permitirá adoptar y hacernos cargo de un hermoso bebé. Además de alimentarlo y cuidarlo, podremos comprarle zapatos, juguetes y ropa. Y cómo a todo bebé, esperaremos verlo crecer sano y suerte si enfermarse!
Los gráficos son excelentes.

Además:  Preguntados: juego de preguntas y respuestas para Android


Descargar Baby Adopter para Android 

En TamaWidget Dog debemos darle nombre a nuestro nuevo amigo, un adorable perrito. Necesitará dormir, comer, beber, y claro que también recibir mucho afecto. Nuestro perrito nos reclamará mucha atención, quién desea que su mascota lo abandone, o pero aún que no sobreviva?

Descargar TamaWidget Dog para Android

TamaDroid es similar a nuestros antiguos Tamagotchis. Si bien los gráficos son mas modernos, sigue teniendo aquel estilo característico. Alimentarlo, limpiarlo, disciplinarlo y jugar con él, tal como lo hacíamos en nuestra infancia pero esta vez a colores! La mala noticia es que TamaDroid ya no es gratuito.

Descargar TamaDroid para Android

Vía | webutilidad




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *