Tatmash



A la hora de hacerse un tatuaje las dudas que surgen son ¿cuál? y ¿dónde? Generalmente debemos recurrir a algún amigo y sus dibujos o directamente pedirle ayuda al tatuador.
Tatmash es un sitio muy interesante para ayudarnos a decidirnos sobre el tatuaje que vamos a hacernos.

Tatmash tiene una galería de tatuajes completísima dividida en categorías, o los mas populares. Pero no solo eso, Tatmash para una mejor búsqueda nos ofrece además separaciones por color, parte del cuerpo y tamaño.

Tatmash no solo nos sirve como elección de el tatuaje sino que lo mas interesante es que ¡nos los podemos probar para saber como nos quedarían!
Sí, así como leíste. Solo tenemos que registrarnos en la página y subir una foto de la parte del cuerpo donde queremos ubicar nuestro nuevo tatuaje y la página hará el resto y nos dará el resultado final.

Además:  Pidgin

También hay muchos que usan a Tatmash para inventarse tatuajes falsos. Para hacer una joda a algún amigo o pariente que este lejos, para verlo por un tiempo en su cuerpo a ver si finalmente se convence o simplemente para compartir sus fotos con tatuajes en redes sociales.

Enlace | Tatmash

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *