Timeline Cover Photo Marker: crear fotos de portada para Facebook



La biografía de Facebook ha sido uno de los cambiso mas grandes y polémicos de la red social.
Una vez bien instaurada nos encontramos con la novedad de poner una foto de portada de Facebook en nuestro perfil. Y claro, la portada es lo primero que se ve cuando alguien ingresa a vernos, por lo que tenemos que jugarnos a la hora de elegir una.

Luego de las opciones normales de elegir una foto nuestra, con nuestros seres queridos, un paisaje o logo de tu equipo o marca, tenemos la posibilidad de crear fotos de portada para Facebook, gratis y online.

Vamos a entrar a Timeline Cover Photo Marker desde el enlace que se encuentra al final de la página y vamos a tener la posibilidad de leer una guía para comenzar a usarlo.

Además:  Sugerencias para proteger tu información de Facebook

Y luego, una vez subida la imagen sobre la que queremos trabajar, vamos a seguir los pasos de un editor de imágenes: cortar, mover, modificar zoom, opciones de color y contraste, saturació, rotar, efectos de blanco y negro y más, y muchas opciones más.

Si hicimos todo como debíamos ya hemos creado nuestra propia imagen de portada de Facebook, y la llevaremos directamente a nuestro perfil en la red social.

Enlace | Timeline Cover Photo Marker


» »


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *