Timewaste Timer: controlar tu uso de Facebook a través de multas
¿Alguna vez han pensado cuántas horas del día las destinan a Facebook? Les aconsejo que no lo hagan.
Siempre, cada vez que entramos a la red social sólo para enviar un mensaje, chequear información o buscar algo específico, el objetivo se desvía y terminamos largo rato mirando publicaciones amigas, noticias, juegos y demás.
Para controlar el uso de Facebook Timewaste Timer propone un sistema de multas que cada uno se pone a sí mismo. Veamos de que se trata.
Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación desde el enlace que se encuentra al final del artículo, es una extensión para Chrome.
Luego vamos a depositar un valor de $20 en nuestra cuenta de Timewaste Timer.
El desafío es el siguiente: cada vez que ingresemos en Facebook y superemos el período de tiempo permitido de navegar en la web, la aplicación se cobrará $1 de nuestra cuenta.
Una vez acabada la suma podemos depositar $20 más o abandonar el caso.
Enlace | Timewaste Timer