Todo sobre cine



Soy una fanática del cine, y como tal, me gusta ahondar en internet en busca de críticas, avances y cualquier tipo de información. En este post, hay recopiladas algunas de esas páginas que no te dejan perder un detalle, diseñadas para y por apasionados.

Moviepilot.com nos solicita un registro, pero podemos hacerlo con nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Google Accounts. Moviepilot.com nos permite suscribirnos a los próximos estrenos, y así, recibir información sobre ellos. Material multimedia, encuestas, noticias y más. Cada película con su ficha y posibilidad de realizar comentarios y críticas con los demás usuarios.

 

IMDb.es entre taquilla, próximos estrenos, noticiero, fechas, material mediático, títulos populares, gente interesante, 250 mas votadas, etc. es excepcional en cuanto a la información que busques sobre cine. Además, ¡en español!

Además:  Nuevos Nokia Lumia 920 y Lumia 820 con Windows Phone 8

Moviegram en versión aun beta, nos ofrece rating, comentarios, tráilers y más. Con un diseño más que atractivo y sencillo es un excelente buscador de películas. Todo para que los amantes del séptimo arte puedan compartir en sus redes sociales.

 

 

Watch It también se encuentra todavía en fase beta.
1- Buscar películas en cualquier plataforma y añadirlos a la cola universal.
2- Compartí tu lista con tus amigos y descubrí que es lo que hay en sus planes.
3- Recibir avisos cuando tus películas favoritas estan disponibles.

Rotten tomatoes es una página similar a las demás. Pero tiene una particularidad muy grande, un sistema de calificación llamado “el tomatómetro”. El promedio es elegido por los usuario y por críticos miembros del portal. ¡Hay quienes realmente se merecen un gran tomate podrido!

Además:  Cloakmy: enviar mensajes autodestructibles y seguros

Vía: What’snew




One thought on “Todo sobre cine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *