Todo sobre el nuevo iPad mini



Como siempre decimos, el mercado de las tablets esta cada vez más competitivo, y el nuevo iPad mini fue lanzado oficialmente hace unos días como un contrincante de los más fuertes.

Como para empezar a presentarlo, podemos decir que nos encontramos con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 píxeles. El iPad mini es delgado y liviano: sólo 7,2 mm de espesor y 300 gramos de peso.
Si hablamos de su rendimiento, tenemos un procesador A5x y un conector Lightning, novedad también en los últimos dispositivos lanzados por Apple.

Entre otras características, el iPad mini tiene un sistema operativo IOS 6, una cámara trasera iSight de 5MP y una frontal para FaceTime HD, grabación de video HD a 1080p, estabilizador de video, deteccion facial, iluminación trasera y batería con hasta 10 horas de duración.

Además:  Cómo eliminar los anuncios en Youtube

Los iPad mini saldrán al mercado aproximadamente a principios de noviembre. Lo podemos encontrar tanto en color blanco como en negro. Y sus precios dependerán de lo que cada usuario prefiera:
Ipad Mini de 16GB Wi-Fi $329
Ipad Mini 16GB Wi-Fi + LTE $459
Ipad Mini 32GB Wi-Fi $429
Ipad Mini 32GB Wi-Fi + LTE $559
Ipad Mini 65GB WiFi $519
Ipad Mini 64GB Wi-Fi + LTE $659

Vía




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *