Tomar fotografías panorámicas con Photosynth



Microsoft, con intensiones de hacer crecer más y más su plataforma de software para teléfonos, se ha inspirado en la creación de su nueva aplicación: Photosynth.
Photosynth es una herramienta para Windows Phone que nos permite realizar fotografías panorámicas de manera muy sencilla.

Lo sorprendente de Photosynth es que nos permite sacar fotos en formato panorámico no sólo en sentido horizontal o vertical, sino que nos ofrece la posibilidad de poder hacerlas en 360°, lo que genera un efecto parecido a una esfera.

Como ya hemos dicho, Photosynth nos permite crear fotos panorámicas de hasta 360°. Y aunque esto suena difícil, esten seguros que no lo es.
Primero debemos comenzar con el proceso sacando una foto. Luego movemos la cámara en la dirección que queramos y Photosynth irá montando una foto sobre la otra. Cuando finalicemos, tendremos la imagen panorámica que queríamos.

Además:  Poner fondo a Google con Custom Google Background

Photosynth para Windows Phone se puede descargar gratis desde el Marketplace. Sólo se encuentra disponible en inglés para dispositivos 7.5 o superior.

Enlace | Photosynth




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *