TorChat: mensajería privada y anónima



Muchos servicios de mensajería instantánea han sido desplazados completamente por redes sociales o páginas webs, pero hay quienes siguen prefiriendo estos programas.
Una de las características que mucha gente busca al elegir un programa es  la privacidad. Una opción muy segura y confiable es TorChat.

TorChat nos mantendrá en el anonimato y no dejará rastro alguno de ninguna de nuestras conversaciones, además de ofrecernos las utilidades básicas de cualquier servicio de mensajería instantánea.

Podemos descargar gratis TorChat desde el enlace que les dejo al final del artículo. No pesa casi nada, así que tanto su descarga como su uso diario será muy rápido.
Esto es también porque es una aplicación sencilla, muy sencilla. No posee íconos, ni demasiadas características como poner estados o configurar notificaciones.

Además:  Google Music para Android

Lo único que debemos hacer cuando instalemos TorChat es crear un usuario y compartirselo a las personas que queremos que esten en nuestros contactos.
Todas las conversaciones que tengamos permanecerán encriptadas.

TorChat no es el servicio que van a elegir como su favorito, pero a la hora de mantener una real privacidad les será muy útil.

Enlace | Descargar TorChat para Windows y Linux

Descargar TorChat para Mac




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *