Traducir una página web y aprender el idioma al mismo tiempo con Duolingo



Soy de esas personas que nunca aprendieron inglés, y mucho menos otros idiomas, y se arrepienten por eso! Si bien ahora en la web existen miles de traductores que nos pueden ayudar todos sabemos que no es lo mismo. El otro día me encontré con Doulingo, una aplicación que me pareció interesante y diferente a todas las ya conocidas.

Doulingo nos propone traducir una web que queramos, y aprender el idioma al mismo tiempo! ¿Interesante no?

Lo primero que debemos hacer es entrar en la página de Duolingo y suscribirnos para quedar en la lista de espera. Como Doulingo esta iniciando su estapa final de prueba y debido a la gran demanda que ha tenido el sitio, los usuarios estan ingresando gradualmente. Sólo es necesario poner nuestro correo electrónico.

Además:  YouTube Lyrics: agregar letras de canciones en Youtube, Grooveshark y Spotyfi

Hay que aclarar que Doulingo es totalmente gratuito y funciona de la siguiente manera:
Supongamos que hablamos español y queremos aprender inglés. Doulingo nos dará una oración de un sitio de internet en español para que la traduzcamos (claro que todo depende de nuestro nivel de inglés). Además nos ayudara con algunas palabras que podemos no conocer.

Si un millón de personas usaran Duolingo para aprender, toda Wikipedia en inglés podría ser traducida al español en sólo 80 horas. ¿No es fantástico?Así todos nos convertimos en excelentes traductores y, claro, todos somos favorecidos.

Enlace | Doulingo




Actividad: duolingo entrar, doulingo registrarse

5 thoughts on “Traducir una página web y aprender el idioma al mismo tiempo con Duolingo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *