Tweetdeck para Android, iOS y AIR dejará de existir



Se prevee que el servicio de Tweetdeck para Android, iOS y AIR dejará de existir a partir del mes de Mayo. Esta noticia fue anunciada en el blog oficial de Twitter en el día de ayer.

 

 

Todo hace indicar que, como motivo principal de tan inesperada noticia, se encontraría el hecho de que la herramienta usa la API 1 de Twitter, algo que afectaría de manera colateral a todas sus características después de que utilidad social realice el cambio definitivo a una más moderna durante los próximos días.

A pesar de que se suprimen las versiones para estos sistemas operativos, Tweetdeck para Chrome, PC y Mac seguirá intacta con todas sus actualizaciones de manera normal manteniéndose al margen de estos cambios.

Además:  Peach: la red social de moda

Así que como consejo, si posees esta aplicación en tu celular, deberías ir reemplazándola por otra como, por ejemplo, la versión original de Twitter. Aunque no sea lo mismo, Tweetdeck comenzará a experimentar fallos que te ocasionarán un problema, por eso mejor prevenir. Recuerda que Tweetdeck para Android, iOS y AIR dejará de existir en los próximos meses.

Vía: Webutilidad




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *