Usar aplicaciones de Adroid en Mac y Windows con BlueStacks



Android se destaca, entre otras muchas cosas, por la gran variedad de aplicaciones de todo tipo que dispone para sus usuarios. La limitación de todas ellas es, por supuesto, ser instaladas en dispositivos con Android.
BlueStacks es un emulador de Android que nos permitirá instalar cualquiera de sus aplicaciones en computadoras con Mac OS y Windows 7/8. La descarga es gratuita desde el enlace que se encuentra al final del artículo, pero antes repasemos algunas de sus características.

aplicaciones android mac

 

Entre los usuarios esta app es descargada utilizar los juegos de siempre pero en pantalla completa y conservando siempre la batería del dispositivo móvil. Los gráficos conservarán su calidad, el sonido será el mismo y el progreso sincronizado.
Podremos también compartir archivos de un dispositivo al otro; y opciones que antes no teníamos permitidas, como subir fotos a Instagram desde el ordenador.

Además:  Poner fondo a Google con Custom Google Background

Todo lo que tenemos que haces es instalar BlueStacks en nuestra computadora y comenzar a descargar aquellas aplicaciones que queramos tener siempre a mano. Luego, como cualquier programa, podemos situarlo en el escritorio o donde nos sea de mas utilidad.

Enlace | BlueStacks




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *