Vídeo: Kony 2012



Seguramente en muchas redes sociales u otros medios han estado escuchando hablar de Kony. En los últimos días el vídeo fue difundido en Facebook por muchos usuarios y Trending Topic en Twitter.

Kony 2012 es un documental creado por Invisible Children Inc. que tiene el propósito de promover la obra de caridad “Stop Kony” (detengan a Kony), el criminal Josehp Kony, uno de los criminales más buscados a nivel mundial.

Lo sorprendente es que en un plazo tan corto logró alrededor de 100 millones de visitas en todo el mundo, superando así a los artistas musicales mas reconocidos y escuchados por todos.

El documental fue producido por Jason Russell y el objetivo de la rápida difusión es capturar al criminal en lo que queda de este 2012. En el vídeo podemos ver las atrocidades cometidas por el ejército de Kony en las guerrillas, el reclutamiento de menores de edad, entre otras cosas.

Además:  What's the Search?

En la página oficial podremos encontrar más información, además del vídeo en HD.
También observaremos que la campaña cuenta con el apoyo de muchos artistas y políticos.

A continuación les dejo el vídeo para que lo vean ustedes mismos: (activar subtítulos  a través del botón rojo CC en Youtube)

Enlace | Kony 2012




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *