WeChat: nueva aplicación de mensajes y llamadas gratis



De aplicaciones de llamadas y mensajes gratis ya estamos todos al tanto. Hemos hablado de Viber y Linek, entre otras. Y ni hablar de mensajería instantánea como Whatsapp.
Y si miramos televisión en los últimos días seguramente hayamos visto la publicidad de la aplicación WeChat con Leo Messi.

Disponible gratis para iOS, Android, Windows Phone, Nokia y Blackberry podemos nombrar una gran serie de funciones características de WeChat.
Claro que encontramos las opciones básicas como una gran variedad de emoticones, la posibilidad de crear conversaciones grupales, crear copias de seguridad de las conversaciones y más.

Además, WeChat nos permite realizar llamadas de vídeo, clips de audio, la opción “sacudir” para el aviso de usuarios nuevos, “Echar un vistazo” para encontrar a todos los amigos que esten usando la aplicación y “botella a la deriva” para enviar un mensaje al azar dentro de una botella para que alguien lo encuentre.

Además:  ¿Qué es Dropbox? ¿Cómo funciona?

Por últimos podemos conectar Facebook con nuestra aplicación de mensajería instantánea con nuestro usuario y contraseña.

Enlace | Wechat para iOS

                  Wechat para Android

                  Wechat para Windows Phone

                  Wechat para Nokia

                   Wechat para Blackberry




One thought on “WeChat: nueva aplicación de mensajes y llamadas gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *