www.transporte.gob.ar



Como ya estamos enterados, si no hay tarjeta SUBE no hay subsidios. 
Pero claro, esto llevó a que las colas en las terminales de trenes y correos argentinos sean interminables y nada cómodas para la gente que necesita tramitar su tarjeta.

Por esto, la Secretaría de transporte decidió que la tarjeta SUBE se puede tramitar por internet y recibirla en tu casa de forma gratuita.

Para conseguirla debemos ingresar a la página www.transporte.gob.ar y completar el formulario con nuestros datos. Luego de unos días, será entregada en nuestros domicilios. Se supone que tardará lo que tarda cualquier envío postal normal.

El plazo límite para obtener la tarjeta era hasta el 10 de febrero pero estos días fue de público conocimiento que la fecha fue extendida hasta el 2 de marzo inclusive.

Además:  Microsoft Edge: el navegador de Microsoft que reemplazará a Internet Explorer

Si queremos hacerlo de manera personal debemos averiguar cual es el centro mas cercano, ya que hay muchísimos disponibles. (www.sube.gob.ar)

Vía | softwarelogia




Actividad: configuracion internet para huawei G6007

One thought on “www.transporte.gob.ar

  • 28 diciembre, 2013 at 9:20 am
    Permalink

    Dónde registro mi tarjeta sube, durante una hora y no pude bajar un formulario on line para registrar mis daos personales. Tengo saldo en mi tarjeta comprada pero no he podido habilitarla no vivo en Bs.As pero viajo con frecuencia y necesito regisrarla. Gracias

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *