Wylio: buscador de imágenes libres de derechos de autor



Es increíblemente grande la cantidad de imágenes que podemos encontrar en la web. Muchas de ellas las necesitamos para colocar en sitios, blogs, vídeos, trabajos y más.
Lo que no siempre tenemos en cuenta es que muchas de estas imágenes que encontramos en internet tienen derecho de autor.

El sitio del que estamos hablando es Wylio, un buscador de imágenes libres de derechos de autor.
Como podemos ver en la imagen, la página tiene la misma interfaz que un buscador común: su logo y debajo una barra de búsqueda.

Lo que vamos a hacer es ingresar nuestra búsqueda en el cuadro y esperar los resultados: numerosas imágenes y fotografías libres de condiciones y limitaciones del autor.

Además:  Cómo crear una página web gratis en español

Las imágenes o fotografías que obtengamos en Wylio podemos usarlas en cualquier sitio, trabajo, blog o lo que queramos. Como así también podemos participar en la página para siga creciendo con la ayuda de todos sus usuarios.

Enlace | Wylio




Actividad: buda dormido significado, fotos de 400 pixeles de ancho y 150 de alto, palabras de un graduado a sus padres, que significa el buda niño dormido, COSAS TECNOLOGICAS COMO REGALO, fabricante de woo quasar

One thought on “Wylio: buscador de imágenes libres de derechos de autor

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *