Your Fonts



Nunca me gustaron las cosas extremadamente sencillas, y menos cuando se trata de la computadora. Si hago una carta, decoro una foto, un sitio web o lo que sea, disfruto dandole un toque distinto. Y uno de los detalles mas importantes, son las fuentes.

Hoy encontré un sitio web para, no solo descargar, sino tambien crear tipos de letras rarísimas y muy originales: Your Fonts. La página convierte nuestra caligrafía en una fuente TrueType totalmente gratis para Windows, Mac o Linux.

Tenemos que ingresar a Your Fonts, descargar la plantilla PDF del sitio y escribir ahí manualmente las letras que queramos. Podemos incluir números, símbolos, etc. Una vez hecho esto, escaneamos la hoja y subimos la imágen al servidor. ¡Nuestra fuente está lista para descargar!

Además:  Conocer la historia de un sitio web con Archive

Personalmente no lo he probado, pero sus críticas son excelentes. Los pasos estan totalmente detallados y claros para que todos podamos entenderlos. Y, otra buena, no necesitamos registrarnos.

La única desventaja que le encontré, el sitio está en inglés. Un punto abajo para aquellos que no tenemos ni idea. Pero aún así, la página es clara, cualquiera se puede defender.

Enlace | Your Fonts

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *