Yourkioske



A veces es difícil leer tooodos los diarios y revistas que nos gustan ya que no podemos comprarlos, no logramos llevarlos al día o simplemente nos olvidamos del suplemento de esa semana. Pero como era de esperar, ahora esto también se puede hacer desde internet. A través de Yourkioske podemos leer todos los diarios o revistas que queramos desde nuestra computadora y sin molestar a nadie.

Yourkioske es un servicio web, que de manera interactiva, nos ofrece acceso a cientos de revistas y diarios de todo el mundo, y totalmente gratis!

Publicaciones de todo tipo para informarte y divertirte so

lo desde tu ordenador. Yourkioske incluye géneros como deportes, magazines, tecnología, motor, libros, comics; dentro de los cuales también hay otras subcategorías. Y en el menú Otras publicaciones, encontramos temas como arte, cocina, erotismo, mamás y bebes, jardín, idiomas, etc. Y como frutilla del postre, los periódicos más famosos.

Además:  MP3 Skype Recorder: grabar conversaciones de Skype

Yourkioske tiene dos alternativas de presentarnos lo que queremos leer. Algunas revistas las veremos en forma de imágenes, exactamente iguales a las originales. Y en otras, se nos abrirá un cuadro con muchas opciones que facilitarán nuestra lectura. Podemos ver el índice, elegir la forma en que queremos verlo, modificar el zoom o ingresar palabras claves en un cuadro de búsqueda para encontrarlo automáticamente.

Con Yourkioske todos tus suplementos favoritos donde, cuando, y todas las veces que quieras!

 

Enlace: YourKioske 

 

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *