Zoho Mail



Generalmente, nuestros artículos se basan en Gmail, Yahoo o Hotmail. ¿Por qué no hacer que hoy sea el turno de Zoho Mail? El correo electrónico vía web de Zoho esta en fase beta cerrada, al que podemos acceder mediante la habilitación de nuestra cueta de Zoho.

Zoho Mail es un sitio de mails sencillo de utilizar donde podemos usar nuestra dirección de Zoho u otras cuentas de correo electrónico desde la mima aplicación. 

Su estructura es organizada, una barra lateral y un espacio principal. La barra lateral de Zoho Mail esta dividida en tres secciones: “Directorio” que funciona como cualquier otro y que además podemos crear subdirectorios partiendo desde alguno de los ya existentes. “Etiquetas” que crearemos y les asignaremos colores a cada una de ellas; y “Vistas” donde indicaremos visualizar los correor filtrados por correos no leídos, señalizados, archivados o los contactos.

Además:  Wolfram Problem Generator: generador de problemas

A través del espacio principal tendremos acceso a los e-mails y a la lista de contactos. Zoho Mail nos ofrece basicamente las opciones normales de correo: escribir, responder, etiquetar, mover, marcar, filtrar, borrar, etc.

Una de las desventajas es que no podemos ver los mensajes de correo completos, salvo si una vez que estamos dentro del mensaje vamos a “más opciones” > “vista de impresión.”

Desde “Configuración” podemos modificar los aspectos generales de nuestra cuenta de Zoho Mail, nuestra firma de correo, las carpetas, etiquetas, establecimiento de filtros, las listas negras y listas blancas del sistema anti-spam, reenvíos de correo electrónico y la configuración de otras cuentas de correo electrónico.

Además:  Myfax

Otro servicio de correo electrónico pero sin publicidades. Yo creo que todavía tiene mucho por mejorar pero es una genial opción para que todos lo prueben y evalúen por sí mismos.

 

Enlace | Zoho Mail

 

 




Actividad: abrir correo hotmail ya creado, abrir mi correo ya creado, @anet net sa mail, org ar mail, como abrir mi correo hotmail ya creado, edu ar mail

4 thoughts on “Zoho Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *